¡Arranca la colonia de invierno!
julio 6, 2018
Kermesse Día del Niño
agosto 14, 2018
Mostrar todo

Búsqueda Laboral

Aquellos interesados enviar un mail a [email protected]

Nombre del Puesto – Gerente de Operaciones

Organización – Barrio Privado San Matías

Fecha:  julio 2018

Cantidad de gente a cargo: aproximadamente 15 empleados y contratistas externos

Responsable del puesto: a definir

Reporta a: Comisión de Propietarios

Puesto Fijo: Si

Horario laboral: lun-vie 8 a 17 hs, sábado 8 a 12 hs

Zona de Trabajo:  Ing. Maschwitz

Objetivo del cargo

Gerenciar administrativa y operativamente el barrio en todos sus aspectos.  Interactuar con la Comisión de Propietarios (Comisión Interlocutora), resolver y mediar en las problemáticas diarias de los vecinos con el barrio y los servicios propios, planificar, coordinar y controlar a los equipos de mantenimiento, departamento de Obras Particulares, departamento de Administración, jefe de seguridad, concesionarios y servicios tercerizados para lograr el correcto funcionamiento del barrio.

 

Responsabilidades

  • Planifica las tareas de mantenimiento, conservación y reparaciones de la infraestructura del barrio. Controla la correcta ejecución de los trabajos velando por el correcto funcionamiento de los sistemas del barrio.

  • Realiza el seguimiento de temas operativos, procesos de compras y contrataciones, licitaciones, imprevistos y cuestiones de convivencia generando las previsiones necesarias para el buen desarrollo del año, dentro de los procesos establecidos.

  • Coordina y lidera el funcionamiento de los sistemas del barrio, realiza auditorías programadas y/o aleatorias de los sistemas del barrio (personal, mantenimiento, seguridad, etc.)

  • Presenta informes a la Comisión Interlocutora, subcomisiones y administrador. Implementa el plan de trabajo.

  • Interactúa con comisiones interlocutora y subcomisiones del barrio. Mantiene reuniones periódicas y programadas. Interactúa con el Administrador.

  • Mantiene la armonía del barrio e interactúa con los propietarios, la Comisión Interlocutora y el administrador, solucionando los problemas que se hubieran generado, dentro del alcance de los sistemas del barrio, y los contratos vigentes.

  • Controla la gestión del departamento de Obras Particulares del barrio, junto con la Comisión Interlocutora y la Subcomisión de Arquitectura.

  • Realiza el primer paso administrativo del proceso de pago a proveedores del barrio.

  • Administra y controla al personal a cargo (Departamentos de Obras Particulares, Mantenimiento, y Administración). Evalúa al personal, forma los reemplazos, y aplica acciones correctivas de ser necesario.

  • Controla la prestación fehaciente de servicios tercerizados y/o concesionados, y abonos según contrato y protocolos establecidos. Análisis de satisfacción. Revisión de contratos.

  • Realiza presentaciones para reuniones y Asamblea anual.  Pedido de información de morosidad y proyección de pago. Participa en el desarrollo y confección del presupuesto operativo del barrio.  Revisa anualmente de presupuesto en conjunto con el administrador y la comisión interlocutora.

  • Gestiona y controla la ejecución de obras.

Resultados esperados

·Lograr el correcto funcionamiento de los sistemas, servicios y espacios comunes del barrio dentro de los costos presupuestados.

·Mantener la previsibilidad económica financiera, el buen clima de convivencia y la percepción de servicio de calidad.

·Lograr mantener en óptimo funcionamiento y detectar oportunidad de mejora y/o detección de puntos de riesgo.

·Mantener informada a la comisión y al administrador para optimizar la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades de mejora .

·Lograr que San Matías sea percibido como un barrio armonioso, justo y agradable para vivir, donde todos los vecinos conocen las reglas y se respeta al prójimo .

Requerimiento del puesto

Edad: mayor a 30 años

Sexo:  indistinto

Movilidad Propia: Si. Excluyente.

Lugar de residencia:. Zona Norte GBA

Excluyente: no ser propietario ni residir en Barrio San Matías

Disponibilidad horaria: Full time

 

Estudios y Especialidad

Universitario completo

Especialidad: Administración de Empresas, Ingeniería, arquitectura, carreras afines.

Informática: manejo del Paquete Office, sistemas de ERP/CRM,

Idiomas: No

Experiencia

Excluyente: Mínimo 3 años de experiencia en:

Trato con contratistas, proveedores, clientes, manejo de presupuestos, administración de proyectos/emprendimientos, manejo de contratos, sistemas de gestión por procesos.

 

Competencias – Habilidades

Humanas

Técnicas

Liderazgo

Comunicación

Proactivo

Capacidad de mediación

Buenas relaciones interpersonales

Transparencia

Metódico y ordenado

Analítico

Visión de largo plazo

Manejo de presupuestos

Conocimiento infraestructura

Conocimiento de manejo de espacios verdes

Conocimientos de facility management.

 

 

1 Comment

  1. Hola. Me gustaría poder participar en la selección que están necesitando, para el puesto de Gerente Operativo.
    Gracias.

Deja una respuesta

//]]>