Nombre del Puesto – Gerente de Operaciones |
||
Organización – Barrio Privado San Matías |
Fecha: julio 2018 |
|
Cantidad de gente a cargo: aproximadamente 15 empleados y contratistas externosResponsable del puesto: a definirReporta a: Comisión de Propietarios |
||
Puesto Fijo: Si |
||
Horario laboral: lun-vie 8 a 17 hs, sábado 8 a 12 hs |
Zona de Trabajo: Ing. Maschwitz |
|
Objetivo del cargo |
Gerenciar administrativa y operativamente el barrio en todos sus aspectos. Interactuar con la Comisión de Propietarios (Comisión Interlocutora), resolver y mediar en las problemáticas diarias de los vecinos con el barrio y los servicios propios, planificar, coordinar y controlar a los equipos de mantenimiento, departamento de Obras Particulares, departamento de Administración, jefe de seguridad, concesionarios y servicios tercerizados para lograr el correcto funcionamiento del barrio.
|
Responsabilidades |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultados esperados |
·Lograr el correcto funcionamiento de los sistemas, servicios y espacios comunes del barrio dentro de los costos presupuestados. |
·Mantener la previsibilidad económica financiera, el buen clima de convivencia y la percepción de servicio de calidad. |
·Lograr mantener en óptimo funcionamiento y detectar oportunidad de mejora y/o detección de puntos de riesgo. |
·Mantener informada a la comisión y al administrador para optimizar la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades de mejora . |
·Lograr que San Matías sea percibido como un barrio armonioso, justo y agradable para vivir, donde todos los vecinos conocen las reglas y se respeta al prójimo . |
Requerimiento del puesto |
||
Edad: mayor a 30 años |
Sexo: indistinto |
|
Movilidad Propia: Si. Excluyente.Lugar de residencia:. Zona Norte GBAExcluyente: no ser propietario ni residir en Barrio San MatíasDisponibilidad horaria: Full time
|
||
Estudios y Especialidad |
||
Universitario completoEspecialidad: Administración de Empresas, Ingeniería, arquitectura, carreras afines.Informática: manejo del Paquete Office, sistemas de ERP/CRM,Idiomas: No |
||
Experiencia |
||
Excluyente: Mínimo 3 años de experiencia en:Trato con contratistas, proveedores, clientes, manejo de presupuestos, administración de proyectos/emprendimientos, manejo de contratos, sistemas de gestión por procesos.
|
||
Competencias – Habilidades |
||
Humanas |
Técnicas |
|
LiderazgoComunicaciónProactivoCapacidad de mediaciónBuenas relaciones interpersonalesTransparenciaMetódico y ordenado |
AnalíticoVisión de largo plazoManejo de presupuestosConocimiento infraestructuraConocimiento de manejo de espacios verdesConocimientos de facility management. |
|
1 Comment
Hola. Me gustaría poder participar en la selección que están necesitando, para el puesto de Gerente Operativo.
Gracias.