Reactivación de obras privadas unifamiliares
septiembre 23, 2020
COMUNICADO MUNICIPAL – RENOVACIÓN DE CERTIFICADOS
octubre 2, 2020
Mostrar todo

COMUNICADO BARRIO – REACTIVACIÓN DE OBRAS PRIVADAS UNIFAMILIARES

Según la notificación recibida por parte de la Municipalidad de Escobar el día miércoles 23/09/20, sobre la “REACTIVACIÓN DE OBRAS PRIVADAS UNIFAMILIARES”, se informa a continuación los requisitos solicitados por el barrio para emitir la “NOTA DE CONFORMIDAD” y así pueda completar/gestionar el trámite Municipal y obtener el “CERTIFICADO DE REACTIVACIÓN DE OBRA”:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL BARRIO:

1- Carátula de presentación para la “REACTIVACIÓN DE OBRAS PRIVADAS” según modelo Municipal (pág. 4 del Protocolo Obras Privadas 100%).

2- Comprobante o captura de pantalla del registro de obra en la página de la Municipalidad www.escobar.gob.ar/registroobrasparticulares

3- Declaración Jurada firmada por cada uno de los propietarios según modelo Municipal (pág. 6 del Protocolo Obras Privadas 100%).

4- Declaración Jurada firmada por profesional según modelo Municipal (pág. 7 del Protocolo Obras Privadas 100%).

5- Planilla de estado de obra declarando el porcentaje de avance según modelo Municipal.

6- Planilla de memoria técnica/fotos de obra según modelo Municipal.

7- Planilla de nómina del personal afectado a la obra según modelo Municipal en base a 1 trabajador cada 50m2 de construcción/proyecto.

En una caja/buzón, ubicado en la administración del barrio, deberá presentar la documentación en físico y en el orden mencionado dentro de un sobre, el cual deberá indicar nombre, apellido, teléfono y correo electrónico a donde será enviada la “NOTA DE CONFORMIDAD” emitida por el barrio 48 hrs hábiles luego de recibir la documentación.

Al contar con el “CERTIFICADO DE REACTIVACIÓN DE OBRA”, se debe enviar a [email protected]com.ar y esperar la autorización correspondiente para ingresar al barrio y continuar/iniciar la obra.

El horario de trabajo del personal de obra será de lunes a viernes de 9 hrs a 16 hrs, el ingreso será habilitado a partir de 8:30 hrs y el egreso hasta las 16:30 hrs.

El horario de trabajo de Obras Particulares del barrio para atención remota (no atención presencial/personalizada) es de lunes a viernes de 8 a 16 hrs.

A CONSIDERAR:

La obra debe contar con libre deuda y pago de expensas al día.

La obra debe contar con los seguros habituales de obra (ART y Responsabilidad Civil).

CARATULA REACTIVACIÓN DE OBRAS HOJA 1

PROTOCOLO OBRAS PRIVADAS 100%

PLANILLAS DE REACTIVACIÓN DE OBRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>