Equipo San Matías: tareas durante la cuarentena
abril 7, 2020
CRONOGRAMA RECOLECCIÓN DE PASTO DOMICILIARIO
abril 13, 2020
Mostrar todo

Comunicado por extensión de la cuarentena

DCIM100MEDIADJI_0003.JPG

De acuerdo a los trascendidos de los últimos días por medios oficiales, permanece el actual contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio debido a la Pandemia del CoVid-19 hasta el 26 de abril.
Queremos enfatizar una vez más la importancia de cumplir con esta normativa de la forma lo más estricta posible. Les recordamos que es responsabilidad de cada ciudadano seguir las medidas de prevención, tomar los recaudos necesarios para minimizar la posibilidad de contagios y evitar toda exposición innecesaria.
Desde el barrio seguimos manteniendo las mismas medidas comunicadas hasta el momento. Debido a varias consultas recibidas aprovechamos para realizar las siguientes aclaraciones:
[MEDIOS DE COMUNICACIÓN SAN MATÍAS]
Les recordamos que el barrio cuenta con una app (SmartCommunity) por medio de la cual la administración envía constantemente las novedades y medidas referidas a la cuarentena y sobre otros temas de interés. Es importante tenerla descargada en sus teléfonos para mantenerse informados de manera rápida. Aquellos que no la tengan descargada aún, podrán comunicarse con el Dpto de Atención al Propietario para recibir asesoramiento:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs y Sábados de 8:00 a 12:00 hs
Daniela: [email protected]sanmatiasbp.com.ar Cel: (11) 3618-7702
A su vez, les recordamos que el barrio cuenta con web y redes sociales donde también se están informando todas las medidas y replicando los comunicados.
Instagram:@barriosanmatias
Facebook: @sanmatiasbp
[RECOLECCIÓN DE CORTE SANITARIO DE PASTO DOMICILIARIO]
A partir de hoy, lunes 13/4, se reanuda el servicio de recolección de pasto con el siguiente cronograma:
Lunes – Área 5
Martes – Área 4
Miércoles – Área 3
Jueves – Área 2
Viernes – Área 1
[RECOLECCIÓN HÚMEDOS Y RECICLABLES]
Las tareas de recolección de residuos húmedos se está desarrollando de manera habitual.
[FUMIGACIÓN]
Las tareas de limpieza y fumigación de mosquitos en espacios comunes y colocación de cebos para ratas en obras, se están desarrollando de manera habitual. Les recordamos que la fumigación en viviendas de residentes debe gestionarse de manera particular por cada vecino.
[MANTENIMIENTO ESPACIOS VERDES]
Los cortes de pasto en sectores comunes se viene realizando de manera habitual. Si bien hubo demoras en el servicio, se está trabajando para que las tareas no se vean afectadas.
[MANTENIMIENTO JARDINES PARTICULARES]
A partir del lunes pasado (6/4), se habilitó el ingreso de jardineros a las residencias particulares. Tanto los propietarios residentes, propietarios en proceso de obra particular, propietarios con casa terminada y a la venta, casas de fin de semana o vivienda no habitada podrán gestionar el ingreso para el corte de pasto de la siguiente manera:
[ACTIVIDAD FÍSICA O DEPORTIVA]
Por el momento no está permitida la actividad física o deportiva en espacios comunes del barrio (sector deportivo, plazas o calles internas). Por favor solicitamos realizar las actividades en sus casas.
[OBRAS PARTICULARES]
Continúa la suspensión de las obras particulares hasta nuevo aviso. Se están atendiendo consultas de propietarios y constructores a través de los siguientes medios:
Yeniritza: [email protected]com.ar Cel: (11) 2860-6514
Agustín: [email protected]ar Cel: (11) 6544-3276
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs
Los mantendremos informados y de haber novedades, serán oportunamente comunicadas por los medios anteriormente mencionados
Agradecemos su colaboración y comprensión durante este período tan particular. Al no haber vacuna el principio básico que rige es el aislamiento o cuarentena, es decir, la menor circulación de gente posible. Por favor solicitamos su colaboración para evitar la propagación del virus.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Cordialmente,
Administración San Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>