Autorizaciones para ingreso de servicios: deliverys, fletes, jardineros, entre otros.
agosto 31, 2020
Comunicado de la Municipalidad de Escobar sobre la reactivación de obras particulares (al 90%)
septiembre 8, 2020
Mostrar todo

Comunicado Reactivación Parcial de Obras Privadas por parte del Barrio, actualizado según modificación del protocolo inicial emitido por la Municipalidad de Escobar

Comunicado Reactivación Parcial de Obras Privadas por parte del Barrio, actualizado según modificación del protocolo inicial emitido por la Municipalidad de Escobar

Según la notificación recibida por parte de la Municipalidad de Escobar el 10/08/20 y publicada el 18/08/20, sobre la “REACTIVACIÓN PARCIAL DE OBRAS PRIVADAS” y la actualización más reciente del protocolo de la Municipalidad de Escobar publicado el 27/08/20, se informa a continuación los requisitos solicitados por el Barrio para emitir la “NOTA DE CONFORMIDAD” y así poder completar/gestionar el trámite Municipal y obtener el “CERTIFICADO DE REACTIVACIÓN PARCIAL DE OBRAS”:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL BARRIO PARA OBRAS CON 90% DE AVANCE O SUPERIOR:

  1. Comprobante de registro de obra en la página de la Municipalidad escobar.gob.ar/registroobrasparticulares

  2. Memoria técnica con fotos donde se verifique el estado de la totalidad de la construcción firmada por propietario/s y profesional/director de obra (vale firma digital).

  3. Plan de trabajo y tiempo estimado de culminación de la obra, no debe superar los 30 días corridos en base a 1 trabajador cada 50m2 de superficie cubierta y semicubierta del proyecto.

  4. Copia/foto de la caratula del plano aprobado por la Municipalidad.

A CONSIDERAR

– La obra debe contar con libre deuda y pago de expensas del Barrio.

– La obra debe contar con los seguros habituales de obra (ART y Responsabilidad Civil validados).

– Una vez enviada la documentación a [email protected]asbp.com.ar y verificar que la obra cumpla con lo solicitado, será emitida y enviada por correo la “NOTA DE CONFORMIDAD”.

– Al contar con el “CERTIFICADO DE REACTIVACIÓN PARCIAL DE OBRAS”, se debe enviar a [email protected] y esperar la autorización correspondiente para ingresar al barrio y continuar con la obra.

– El horario de trabajo del personal de obra será de lunes a viernes de 9 a 16 hs. El ingreso será habilitado a partir de 8:30 hs y el egreso hasta las 16:30 hs.

– El horario de ingreso de camiones será de lunes a viernes de 10 a 15:30 hs y se les solicitará los documentos personales, seguro del vehículo, permiso de circulación y los elementos de protección correspondiente.

– El horario de trabajo de Obras Particulares del Barrio para atención remota (no atención presencial/personalizada) es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

En el siguiente link encontrarán el nuevo protocolo emitido por la Municipalidad de Escobar publicado el 27/08/20.

PROTOCOLO DE REACTIVACION DE OBRAS PRIVADAS 2020

 

Comunicado Reactivación Parcial de Obras Privadas por parte de la Municipalidad de Escobar, actualizado al 27/08/20

Se cumple con informar la actualización del protocolo para la “REACTIVACIÓN PARCIAL DE OBRAS PRIVADAS” con un avance de obra del 90% o superior, emitido por la Municipalidad de Escobar.

«Estimados/as:

Adjunto encontrarán el protocolo, que deberá ser firmado por propietario y profesional para presentar en Obras particulares junto con el certificado de compromiso de presentación Fiscal, para poder obtener el permiso de Reactivación. Los que ya tengan el certificado, deberán adjuntar la documentación solicitad, al Exp. de Obra.

Además, solicitamos que la documentación que presentan en la Dirección de Obras Particulares cuente con:

– Cronograma de trabajo con el total de días de corrido de trabajo, que se ajuste a los 30 días (de corrido) de permiso respetando el máximo de 1 operario cada 50 m2.

– Nómina de empleados y póliza de Seguros de cada uno de ellos que vaya a realizar las tareas mencionadas en el plan de trabajo. Este punto se solicita por no poseer el protocolo homologado por A.R.T

– Memoria Técnica con fotos, donde se compruebe el avance del 90 % de la obra.

Indicar en carátula número de Expediente de Obra Civil y Partida.

Saluda a usted atentamente

Equipo de la Dirección General de Ordenamiento Territorial.»

PROTOCOLO DE REACTIVACION DE OBRAS PRIVADAS 2020

REQUERIMIENTO DE CERTIFICADO FISCAL

Deja una respuesta

//]]>