Resumen avances operativos – Octubre
noviembre 5, 2019
Presentación previa a la reunión anual de propietarios
noviembre 20, 2019
Mostrar todo

Condiciones seguro de obra a partir del 01/12/2019

Por medio de la presente, notificamos las condiciones mínimas de seguro que deberá acreditar toda obra del Barrio San Matías a partir del 01/12/2019
Toda obra en construcción deberá tener el seguro de Responsabilidad Civil Construcción (Seguro contra Terceros). Asimismo, el personal que ingrese a las obras deberá contar con seguro de ART o Accidentes Personales de acuerdo a lo requerido por el Barrio, caso contrario no podrá llevar a cabo la misma hasta tanto regularice la situación.

En caso de no contar con las coberturas de seguro requeridas se procederá a suspender la construcción y/o inhabilitar el ingreso del personal

COBERTURAS OBLIGATORIAS

1. Accidentes Personales: Condiciones mínimas de la cobertura

Ámbito de cobertura: Jornada Laboral e In Itinere Ubicación del Riesgo: República Argentina Cobertura:

  • Muerte Accidental $ 1.200.000
  • Invalidez Total Permanente por Accidente $ 1.200.000
  • Invalidez Parcial Permanente por Accidente $ 1.200.000
  • Gastos Médicos y/o Farmacéuticos por Accidente $ 120.00

(Deducible máximo permitido $ 200)

Clausulas obligatorias:

Cláusula de no repetición:A favor del Consorcio San Matías CUIT 30-71056118-0

La acreditación de cualquier seguro de ART o Accidentes Personales debe hacerse en la oficina situada en Escobar (Debajo encontrarán la dirección, Responsable Fernando Gatti)

Se deberá acompañar al certificado de cobertura, el comprobante de pago extendido por la aseguradora que acredite el pago del certificado presentado. En caso de no contar con el recibo oficinal en el certificado se deberá incluir la leyenda: LA PRESENTE POLIZA NO PRESENTE DEUDA A LA FECHA.

2. Responsabilidad Civil (Seguro contra Terceros): Condiciones mínimas de la cobertura

Ubicación del Riesgo: Lugar de la obra (Barrio y Número de Lote)
Cobertura:
Responsabilidad Civil del asegurado frente a terceros como consecuencia directa de la ejecución de la construcción, únicamente cuando los daños sean causados por:

– Daños a terceros por derrumbe del edifico en construcción
– Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas. – Utilización de equipos de contratistas.
– Caída de objetos.
– Cables y descargas eléctricas
– Carga y descarga de mercaderías.
– Abertura de zanjas
– Sólo en caso de contar con medianeras: Filtraciones y/o rajaduras Sublímite 25% de la suma asegurada, por evento y en el agregado anual. Daños por derrumbe total o parcial de linderos 3 RC linderos cualquiera sea el daño

Suma Asegurada: $ 1.500.000 por evento y durante la vigencia de la póliza

Deducible: $ 6.000 por evento y en el agregado anual

Asegurado Adicional: Propietarios del Lote y/o Consorcio San Matías CUIT 30-71056118-0

Cláusula de no repetición:A favor del Consorcio San Matías CUIT 30-71056118-0

La acreditación de las pólizas del riesgo de Responsabilidad Civil Construcción deberá hacerse vía correo electrónico a Control de Seguros [email protected]

 

Deja una respuesta

//]]>