ALQUILERES TEMPORARIOS: MEDIDAS DE SEGURIDAD
diciembre 22, 2021
PRINCIPALES CONTACTOS EN EL BARRIO
enero 17, 2022
Mostrar todo

NORMATIVA TENIS

Junto a un grupo de vecinos, estamos trabajando en la mejora de las canchas de tenis. Un punto fundamental en el que queremos hacer hincapié para lograr este objetivo es el cumplimiento de las Normas para el buen uso y práctica de este deporte. Es importante que cada jugador (propietario o invitado) respete la normativa vigente por lo que a continuación, y a modo de recordatorio, transcribimos los lineamientos más importantes.
Además, solicitamos su colaboración para alentar a los que observen que no las respeten, a que sí lo hagan.
Compilado de Normas Vigentes – Barrio San Matías
CANCHAS DE TENIS
Podrán usar las canchas todos los socios y residentes de Barrio San Matías y sus invitados, que cumplan con la reglamentación vigente en todos sus aspectos. El uso de las canchas será autorizado exclusivamente por el encargado de las mismas, quien decidirá si están o no en condiciones de utilizarse. Se prevén interrupciones programadas en el período de uso atendiendo a razones de mantenimiento riego, reparaciones, imprevistos meteorológicos u otros eventos, los que serán debidamente informados.
Vestimenta y Calzado: deberá usarse la vestimenta adecuada para la práctica de este deporte. No se permitirá bajo ningún concepto la práctica del deporte con el torso desnudo. Es obligatorio el uso de zapatillas aptas para la superficie como así también los demás elementos que se utilizan para la práctica de este deporte. No se podrá ingresar a las canchas con alimentos, aparatos de música, radios u otros elementos que perturben el desarrollo del juego.
SUSPENSIÓN O RESTRICCIÓN DE USO
Por causas fundamentadas, la Administración podrá prohibir temporalmente el uso de las instalaciones deportivas por mantenimiento o aquellos que cometan infracciones en el uso indebido de las mismas. El servicio de vigilancia y el personal del barrio tienen facultades para controlar el adecuado cumplimiento de las presentes condiciones de uso y de los reglamentos internos vigentes, pudiendo labrar actas de infracción y elevar informes, los que se reputarán veraces salvo prueba en contrario. La conservación del área deportiva depende del uso apropiado que los propietarios hagan de él evitando futuras multas económicas.

Deja una respuesta

//]]>